Divorcio amistoso o de mutuo acuerdo 185

Si está pasando por un proceso de divorcio, con nuestros servicios podrá agilizar todo el proceso a través del artículo 185.  No puede obligarse a ningún cónyuge a vivir en comunidad contra su voluntad; cuando existe alguna causal que afecta la vida en común.

Por estos motivos y más, nuestros abogados están a su disposición cuando lo requiera. Si desea aclarar alguna duda, o sencillamente desea proceder, estamos atentos a ayudarlo lo más rápido posible.

“El artículo 185 del Código Civil contiene un conjunto de causas que permiten a uno de los cónyuges demandar el divorcio fundamentado en alguna causal de ley, sobre la base de que aquel cónyuge contra quien se ejerce la demanda haya incurrido en los supuestos enumerados, con lo que se presume el incumplimiento de uno o varios de los deberes conyugales que la institución matrimonial comporta. La interpretación doctrinaria y jurisprudencial de esta norma legal ha considerado que la enumeración de las causales es de carácter taxativo, es decir, que no se admite invocar un motivo distinto a los expresamente previstos en la norma.”

Recuerde contar con toda la disponibilidad y confianza de nuestros abogados expertos en cualquier situación legal que amerite nuestra presencia o asesoría.

Servicio y asesoría personalizada

Nos pondremos en contacto contigo.

Related Posts